Tengo que decir que me gusta bastante Spike Jonze, me encantó la película Donde habitan los monstruos y me gustan muchísmo los videoclips que hace. Aunque aún hoy me pregunto cómo pudo ser el creador de Jackass, uno de los programas más lamentables de la televisión norteamericana... De todos modos es uno de esos directores que podrían pertenecer al grupo de los llamados "indies".
Acabo de descubrir un corto que hizo para la marca Absolut Vodka que se llama I'm here. De hecho la página web lo subtitula como "una historia de amor en un mundo Absolut".
De todos es sabido que la marca Absolut siempre ha apostado por campañas originales y altamente creativas, pero esta me parece que se lleva la palma. Desde el primer momento en que entramos en la web podemos tener una experiencia virtual de cómo ir al cine. Es muy original y divertido. Tenemos que comprar la entrada, sentarnos en la butaca, esperar a que se corran las cortinas y que empiece la película y cuando la vemos, tenemos que salir del cine. Aparte de que la historia me ha encantado, os lo recomiendo que lo veáis porque estoy segura de que no habéis visto una página así. Pinchar aquí para verlo.
El único problema es que viene en inglés...
Es original la idea de llevar la experiencia de ir al cine a la red. Lo que no acabo de entender es por que alguien bebería absolut por ver este corto, supongo que por algo lo harán. La verdad es que llevan muchos años haciendo campañas junto a artistas, creo que Warhol fue el primero.
ResponderEliminarhttp://images.fanpop.com/images/image_uploads/Absolut-Warhol-vodka-131169_658_850.jpg