miércoles, 24 de marzo de 2010

"Cómico bueno, cómico muerto", o cómo gastarte los mejores doce euros de tu vida.

¿Es un musical? ¿es de género del suspense? ¿es un monólogo de humor? ¿es una obra teatral? ¡No, es todo esto y más! Tenemos ante nosotros un nuevo género inclasificable dentro de los géneros, os presento Cómico bueno, cómico muerto.

Hace unos meses, mi madre fue a ver esta desternillante obra y volvió con agujetas en la barriga de tanto reirse. Cuando fui a sacarme una entrada, me la quitaron de cartel. Chascazo. Pero, por lo visto los astros me aman, y Cómico bueno, cómico muerto vuelve a Madrid, al Teatro Alfil, por un mes. Así que por dios, los que podáis daos prisa que esto se acaba.


Compensó el atasco y el fracaso de intentar aparcar por el centro de Madrid, los aproximadamente 90 minutos que dura esta “engendro” tan original. Definitivamente es la vez que más me he reído en un teatro en mi vida. Estábamos todos doblados de risa.


Por favor, ir a verla y decirme que os ha parecido. Es tremendamente genial. Porque además sorprende, con esas monólogos tan surrealistas, esas canciones tan desconcertantes y cómicas, y esos dos pedazo de cómicos, Cómico bueno, cómico muerto es un regalito del cielo.

3 comentarios:

  1. Mala Malena, No se quién eres... pero eres un amor. Me ha encantado tu post.
    Un beso del Espíritu de la comedia.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Pues me alegro de que te guste, a mí y a los dos chicos que iban conmigo el miércoles que volviestes a estrenar nos encantó vuestra obra.
    Un besazo al Espíritu de la comedia

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, ¡nunca me he reido tanto en un teatro!

    Muy, pero Muy recomendable

    ResponderEliminar